Noticias de Bogotá

Joven herido en su ojo en protestas de Bogotá dice que no se cambió de ropa, sino que se quitó un overol ensangrentado

Luego de que las autoridades se encuentran adelantando una investigación para esclarecer el caso del joven de 24 años -Gareth Sella- quien resultó herido en su ojo izquierdo durante protestas del 24 de febrero en Bogotá, se conocieron algunas declaraciones del joven sobre el tema de su vestimenta ese día y detalles de lo que le ocurrió.

En declaraciones para Blu Radio, Sella aseguró que le dispararon y reconoció que se quitó un overol ensangrentado pero que no se cambió de ropa: “No me cambié de ropa, me quité un overol antifluido que se llenó de un montón de sangre. Yo voy por la calle y voy sangrando muchísimo”, expresó.

Asimismo, recalcó para el medio citado que el cambio de su “indumentaria no puede ser usado como prueba en su contra por supuesta culpabilidad en un acto vandálico, como sugirió la Policía”, dice Blu Radio.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

En estas declaraciones se conoció además, que el joven fue incapacitado por 50 días y que no perdió el ojo izquierdo, pero sí hay posibilidades de que pierda la vista; sin embargo no le han dado el diagnóstico final. “Yo siento el golpe supremamente fuerte en la cara y arranco a correr, el médico me dijo que fue impacto de arma (..) las heridas hablan, esto no es una piedra, es una herida profunda, un impacto.”, detalló el joven para Blu Radio.

Previamente en Minuto30: Joven que perdió el ojo izquierdo en manifestaciones en Bogotá, habría estado encapuchado

2021-04-01

Publicado por:
Minuto30.com

¡Temporal en el sur del Valle de Aburrá! Fuerte vendaval y granizada destechan viviendas en Caldas

La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…

Caen seis narcos y dos embarcaciones con toneladas de cocaína vinculadas a disidencias

La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…

¡Gran avance para el Metro! Llega máquina italiana que modernizará vías y preparará Medellín para nuevos trenes

La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…

¡Terror en Cali! Un hombre armado con hacha y machete desató caos en las salas de espera del HUV

El agresor irrumpió en el hospital por un conflicto personal, poniendo en riesgo la seguridad…

¡A contrarreloj! Medellín ordena evacuación masiva en Manrique tras tragedia cobró la vida de un menor

Más de 40 familias deben abandonar sus hogares en zonas de alto riesgo mientras las…