Noticias de Bogotá

Se creyó ‘el duro’: disparó al aire y amenazó con tirar una granada en Bogotá

En un hecho que generó alarma en el barrio San Bernardo, ubicado en la localidad de Santa Fe, Bogotá, un joven de 20 años fue capturado por la Policía Nacional tras disparar al aire y amenazar a varios ciudadanos con lanzar una granada.

El incidente ocurrió durante las labores de patrullaje preventivo realizadas por las autoridades en la zona. Vecinos alertaron a la policía sobre las detonaciones, lo que permitió a los uniformados localizar al sospechoso.

Al percatarse de la presencia policial, el joven intentó huir, pero fue interceptado gracias a un operativo de cerco implementado por las autoridades.

Durante el registro, le encontraron en su poder una pistola con munición y una granada de fragmentación.

Lea también: ¡Cayeron las falsas yerbateras! Fingían vender plantas, pero traficaban droga en el centro de Cali

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Los residentes del sector confirmaron que el detenido había realizado disparos al aire y amenazado con el artefacto explosivo, generando pánico entre los transeúntes y habitantes del lugar.

El joven fue trasladado a la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios y municiones.

Posteriormente, un juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras se adelantan las investigaciones correspondientes.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Melissa Noreña

Fuertes lluvias dejan más de 2 mil familias afectadas por inundaciones en Facatativá

En cuestión de horas, el agua arrasó con todo en Facatativá. Casas inundadas, pérdidas millonarias…

Frenan a estadounidense que iba a Medellín con equipaje sospechoso en el aeropuerto de Rionegro

Autoridades inadmiten a ciudadano estadounidense en Medellín por presuntos fines de explotación sexual.

Celulares, líos y hasta un carro: lo que revela informe sobre ‘Epa Colombia’ en reclusión

Informe revela presuntas irregularidades en la reclusión de Epa Colombia, incluyendo celulares prohibidos y conflictos.

¡Explosión sacude vivienda en Rionegro! Buscan a persona atrapada entre los escombros

Equipos de rescate trabajan contrarreloj tras fuerte explosión en una vivienda en Rionegro, Antioquia.

¡Iban camuflados en doble fondo! Cae con 87 kilos de cocaína en carretera del Valle del Cauca

Cayó cargamento en plena vía: 87 kilos de cocaína iban ocultos en un furgó pero…

Motocicleta quedó bajo un tractocamión y dejó dos menores muertos en La Estrella

Dos menores murieron en fuerte choque contra un tractocamión en la vía La Estrella –…