¡Lo que causa el alcohol! Por una canasta de cerveza, joven asesinó a su amigo en medio de una riña

En el municipio de Sabanalarga, en Atlántico, una reunión entre amigos terminó en tragedia cuando un joven de 22 años de edad asesinó a otro, al parecer, por una canasta de cerveza.

Según informaron las autoridades, los hechos ocurrieron en el barrio 31 de enero, y las versiones preliminares indican que la víctima identificada como J. Á. González, se encontrada departiendo con su amigo A. Vergara el pasado domingo, cuando tuvieron una fuerte discusión mientras consumían licor.

Los testigos aseguraron que los hombres se fueron para sus casas pero continuaron al día siguiente. Al parecer, la familia de González intentó atacar a Vergara, por lo que este, en medio de la riña sacó un cuchillo de su pantalón y asesinó al joven de 27 años, quien falleció en el lugar de los hechos.

El presunto responsable de cometer el crimen fue capturado por las autoridades quienes fueron alertadas por los vecinos tras el incidente.

Lea también: Nuevamente, radican proyecto de ley que busca prohibir el uso del glifosato en Colombia

Publicado por:
Minuto30.com

Ahí sí sale corriendo… Revelan video de cómo la Policía dio de baja a un bandido que les disparó

El hombre, muy machito, le disparó a quemarropa a dos policías en Aranjuez y salió…

Hombre enfureció por reclamo y terminó detenido tras golpear a un policía en Suba

Un llamado de atención terminó con un hombre capturado tras golpear a un policía en…

Camila Osorio avanzó a octavos de final del WTA 1000 de Doha

Camila Osorio clasificó a octavos del WTA 1000 de Doha tras vencer a Siniakova y…

Soluciones rápidas para conductores: Medellín estrena centro para resolver incidentes viales mediante el diálogo

Medellín habilitó un nuevo centro de conciliación gratuito en la sede Caribe para resolver incidentes…