Sociales

VIDEOS. ¿Cuánto dinero le sacó? Joven guardó monedas de 500 y 1000 pesos durante 4 años

Una joven mostró su ahorro de 4 años, estuvo guardado monedas de 500 y 1000 pesos diariamente. Por medio de redes sociales mostró el momento en el que abrió la botella de plástico donde tenía el dinero.

“Si la venden como bronce gana el doble”, escribió un internauta en los comentarios del video, en el que salen contando las monedas y separándolas en bolsas.

“En total fueron 8’210.000 pesos y un ahorro de casi 4 años”, escribieron en una de las grabaciones.

Los video fueron publicados en la red social TikTok.

Usuarios de la red social la cuestionan, la felicitan y hasta la regañan por retener las monedas. “Muy juiciosos, yo me habría auto asaltado varias veces”, “De razón la moneda está escasa”, “véndelas como bronce vas a sacar más plata”, entre otros comentarios.

@buitragozzzz

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

@buitragozzzz Respuesta a @nath💚 ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

2022-10-05

Publicado por:
Minuto30

Antioquia fortalece la seguridad con dispositivos de identificación y nueva red de comunicaciones

Antioquia invierte millones en dispositivos PDA, sistemas de radio y licencias PTT para modernizar la…

¿Shakira, Arcángel o J Balvin? Posibles invitados que podrían acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Aunque no hay confirmaciones oficiales, circulan rumores sobre colaboraciones con varios artistas que encenderían aún…

Emergencia en Urabá: FAC evacua a mujer embarazada y entrega paquetes de ayuda humanitaria

La Fuerza Aeroespacial voló hasta lo más profundo del Urabá para rescatar a una futura…

James Rodríguez revoluciona la MLS: Minnesota United confirma el fichaje del astro colombiano

Minnesota United ficha al colombiano James Rodríguez hasta 2026 para potenciar su ataque con la…

Antioquia lanza el cartel de los más buscados y ofrece millonarias recompensas

¡Atención Antioquia! La Gobernación publicó el cartel de los más buscados por homicidio.

‘Fin de semana de páginas, dibujos y actividades’: El Festival del Libro Infantil se toma Parques del Río

Parques del Río se llena de magia con el 2° Festival del Libro Infantil. Habrá…