Johnny Knoxville de Jackass “se refirió a moda Petro” en redes

Las redes sociales reviven un momento de Johnny Knoxville de Jackass quien se refirió a la moda de jeans del presidente Petro en el 2018.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Jackass” el show de televisión del Canal MTV,  lanzó a la fama a un grupo de locos que se retaban en “peligrosos números de saltos”, explosiones y bromas pesadas“. Sus locuras los hicieron famosos y en especial la imagen del  el cocreador y la estrella principal Johnny Knoxville. Las redes sociales reviven un momento que hace seis años, el actor  sin saber quien era Petro compartió una foto de un jean que usaba el político en la campaña del 2018. Tal vez  el actor nunca imaginó que años más tarde el hombre de la foto sería el presidente de Colombia, quien es amigo de la moda de grandes diseñadores y marcas.

El mensaje con el que Knoxville etiquetó la foto,  tuvo su toque de humor: “¡Triunfo de la moda! El matrimonio perfecto de la costura de la cremallera y la hebilla de cinturón. #HechoParaElPlacer“. Leyendo los comentarios de ese entonces y los nuevos, no faltaron los insultos al actor y divertidos por la foto de la costura del jean además de la correa. No  faltaron los que no sabían quien era el personaje del pantalón y si era real o una de las bromas a las cuales Johnny Knoxville, tiene acostumbrados a los seguidores de “Jackass” que ha sido también llevada a la gran pantalla como película.

 

Lee más noticias del entretenimiento.

 

2024-02-02

Publicado por:
Minuto30.com

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…

Medellín mantiene atención nutricional para primera infancia en temporada navideña

Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…

Violento amanecer: apuñalado y muerto lo encontraron dentro de una finca de San Cristóbal

El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal