Por llevar sus perras “sueltas”, Johana Fadul tuvo que pagar multa en México

La actriz colombiano Johana Fadul contó el motivo por el que la multaron en México.

A través de redes sociales se mostró disgustada por la amonestación que recibió, según ella, por pasear a sus perros sin correa.

«Algo que me tiene ATERRADA de aquí de MEXICO es lo RETRÓGRADOS q son con los animales. En muchos sectores de la ciudad se quedaron en la época de la esclavitud. Me aterra y no logro acostumbrarme a salir con mis perras SUELTAS SIN CORREA. Yo desde bebés las enseñé a andar sin correa, ni collar, ni arnés ni nada q se le parezca y x salir con ellas dentro del condominio “sueltas” me clavaron una multa de 5000 Pesos mexicanos (1.025.000 colombianos o 248 dólares) para q me entiendan. Unas perritas q son demasiado educadas y bien portadas», dijo la actriz en su cuenta de Instagram.

Antes de finalizar la publicación dijo: «Adaptarme a las normas del país. Eyyy señores mexicanos ya es ‘hora’ de evolucionar y ser más abiertos con el trato a los animales».

2022-07-06

Publicado por:
Minuto30

¡Otra vez bajo fuego! Disidencias atacan estación de Policía en Jamundí con explosivos lanzados desde drones

Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…

Alerta roja por calor extremo en Colombia: temperaturas rozan los 40 grados en varias regiones

Temperaturas cerca a los 40 grados, riesgo de golpe de calor y alertas por incendios…

La revolución en las aulas de Medellín tiene a 5.500 docentes aprendiendo robótica

Docentes están transformando la educación para que nuestros niños aprendan con lo último en tecnología.

‘Como de película’: Cámaras LPR guiaron persecución y frustraron presunto hurto en Medellín

Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…

¡Corrieron hacia El Calvario! Nuevos detalles del asesinato del venezolano en el Popular 1

El círculo más cercano del venezolano, aseguró a las autoridades que la víctima no tenía…

Valeria Mazo desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 29 de abril