Joao Félix, con fiebre, baja en el entrenamiento de recuperación del Barça

Barcelona, 4 dic (EFE).- El futbolista portugués Joao Félix, autor del gol de la victoria del Barcelona contra el Atlético de Madrid (1-0), padece un proceso febril y no se ejercitó en la sesión de recuperación que el primer equipo azulgrana realizó este lunes tras el triunfo liguero contra el equipo colchonero.

La baja del delantero luso se sumó a las de Íñigo Martínez, que se lesionó el bíceps femoral del muslo derecho en el calentamiento contra el Atlético, Marc-André ter Stegen, que arrastra una lumbalgia, y Pablo Páez Gavira 'Gavi', lesionado de larga duración.

Así, la sesión de recuperación celebrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contó con los futbolistas disponibles del primer equipo, además de los jugadores del Barça Atlètic Diego Percan y Pocho Román, así como los juveniles Marc Bernal, Quim Junyent y Pau Cubarsí.

Por su parte, Marcos Alonso, que no entró en la convocatoria del último partido liguero por unas molestias, realizó trabajo al margen de sus compañeros.

Por: EFE

2023-12-04

Publicado por:
Minuto30

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.