Jhon Jairo se extravió en Chagualo y su familia lo busca

Minuto30.com .- El joven Jhon Jairo Cardona Arango fue visto por última vez el 30 de diciembre en el norte de Medellín, y hasta el momento no se tiene información sobre su paradero. La familia del joven, profundamente preocupada, hace un llamado urgente a la comunidad para ayudar en su búsqueda.

Al momento de su desaparición, Jhon Jairo vestía una camisa beige, jeans azules claros y tenis blancos con negro. Entre sus señas particulares se destacan un tatuaje en el cuello, un lunar en el ojo izquierdo y barba.

La familia solicita que, si alguien lo ha visto o tiene información sobre su paradero, se comunique de inmediato al número de WhatsApp 3242909801 o acuda a la policía para brindar cualquier pista que pueda ayudar a dar con su ubicación.

El caso sigue siendo investigado por las autoridades, y se espera que con la colaboración de la comunidad se logre dar con el paradero de Jhon Jairo lo antes posible.

Si considera improcedente esta búsqueda, preséntese personalmente ante las autoridades

Aquí más Personas Desaparecidas

2025-01-01

Publicado por:
SoloDuque

¡Terror en Soacha! Habitante de calle atacó a cuchillo a dos mujeres en el sector Ducales; una murió

El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…

¡Pa’ la cárcel! Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro con armas y droga

El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…

¡Se le cayó la mentira! Declaran responsable a hombre que mató a su pareja en Bosa y fingió un accidente

La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…

¡Atención! Tribunal de Antioquia suspende intervención del Gobierno a Savia Salud de forma provisional

La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…

¿Arremetida de las disidencias? Fuerte explosión destruyó una vivienda en zona rural de Santa Rosa de Osos

La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…

¡Solo duró una semana libre! Capturan en Engativá a señalado ladrón que había salido de prisión hace ocho días

La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…