Pamplona, 21 ene (EFE).- El jugador de Osasuna Jesús Areso ha asegurado que verá "muchas veces" su golazo desde la esquina del córner ante el Getafe, un tanto que dio la victoria a su equipo en el minuto 80.
“Mi primer gol como profesional. Si me preguntas cómo quieres que sea tu debut goleador te diría esta situación. Tras un 2-2, que sirve para ganar el partido, sumar tres puntos y para marcar un auténtico golazo”, anotó con emoción el pupilo de Arrasate tras dar la victoria a los suyos con su tanto.
Areso explicó la intención inicial de la acción del 3-2: “Sinceramente, te diría que me he visto un poco apurado en el córner, no tenía otra salida y he visto que en el área no había tantos compañeros. He puesto un centro chut”.
“Desde mi perspectiva se ve muy bien porque veo el palo largo y que el balón puede entrar. Tenía la sensación de que iba a entrar, casualidad”, añadió.
“Ha sido una historia perfecta. Íbamos 2-0 por delante, se han puesto 2-2 y han tenido otra para ponerse 2-3. A partir del tercero hemos estado muy bien en defensa”, analizó el defensa de 24 años.
De su posición como carrilero o como lateral clásico, Areso afirmó sentirse cómodo en las dos: "Con cinco es toda la banda para ti y con cuatro tienes a un extremo con el que te puedes asociar”.
“Ya me lo han comentado, sobre todo Budimir. ‘Puskas, Puskas, Puskas’ y se reía. O, ojalá, pero seguro que hay auténticos golazos por ahí”, bromeó al ser preguntado sobre una posible nominación al galardón como mejor gol del año.
Por: EFE
2024-01-21
El tranvía de Medellín cumple 10 años con más de 83 millones de viajes y…
¡Medallo se blinda en Semana Santa! Más de 600 policías, drones y operativos en las…
El joven llegó al colegio con una escopeta y le disparó a varios compañeros. Al…
Golpe al Clan del Golfo: cayó alias 'Wilder', presunto cabecilla que movía toneladas de cocaína…
Federico Gutiérrez salió al paso de las nuevas movidas de la Anla contra Hidroituango.
Motociclista murió tras ser arrollada en la Variante de Caldas; hay afectaciones en la movilidad.