Jessica Cediel consideró, al igual que Maradona, que el arbitraje influyó en la eliminación de la Selección Colombia del Mundial

Foto tomada de Twiter: @jessicacediel

La presentadora Jessica Cediel tiene sentimientos encontrados como todos los colombianos por la eliminación de la selección del Mundial de Rusia y al igual que Maradona, considera que el arbitraje del estadounidense Mark Geiger influyó en el resultado.

Para leer más dale click a este enlace: Un “robo monumental”, así calificó Maradona el arbitraje del Colombia-Inglaterra

La modelo le agradeció al astro argentino en su Twitter luego de que este diera unas duras declaraciones contra el juez que dirigió el encuentro entre Colombia e Inglaterra, encuentro que catalogo como un “robo monumental”.

En el trino Cediel considero que Maradona se convirtió en la voz de todos los colombianos que sintieron que el árbitro estadounidense no debió ser elegido para un juego tan importante.


2018-07-04

Publicado por:
Minuto30.com

¡No más rumba! Sellaron dos negocios en Bello tras quejas por el ruido que no dejaba dormir al barrio

La Alcaldía de Bello le puso el candado a dos negocios en Los Cámbulos tras…

Tormenta eléctrica sacude el Valle de Aburrá: rayos y aguacero en varios municipios

Una tarde marcada por rayos y lluvias en el Valle de Aburrá. Las condiciones climáticas…

¡Calma! Secretaría de Salud de Bello atiende brote de varicela en institución educativa

Es importante seguir las directrices para acabar con el brote de varicela

Jairo de Jesús Agudelo desapareció en Bello

Fue reportado como desaparecido el 26 de abril en el barrio Zamora

¡Se frenó todo! Transportadores paran rutas al sur del país por ola de violencia y miedo en carreteras

La situación en las carreteras del sur del país comienza a impactar el transporte de…