Diego Armando Maradona

El astro argentino Diego Armando Maradona consideró que al arbitraje del estadounidense Mark Geiger en el juego por octavos del Mundial de Rusia entre Colombia e Inglaterra ayudó a constituir un «robo monumental».

«Conmovido, porque cuando hablé con Infantino la primera vez, dije ‘cambió todo en la FIFA: se van los ladrones, se van los arreglos, se va todo’. Y hoy vi un robo monumental en la cancha», así empezó Maradona el descargo en contra de lo que consideró un mal arbitraje.

«Yo le pido disculpas a todo el pueblo colombiano, pero los jugadores no tenemos la culpa. Acá hay un señor (Pierluigi Collina) que decide poner a un árbitro que, ya googleándolo, se ve que no se lo puede poner a dirigir un partido de esta magnitud», expresó el astro.

«Yo lo tengo clarísimo. Geiger, estadounidense, qué casualidad que fue el que inventó un penal para Brasil, que Nigeria lo acusó en la FIFA y le dieron seis meses de suspensión», acusó Maradona para remarcar que: «Esto es un error fatal para todo un país. Le importa a todo un pueblo que hoy estaba esperanzado e ilusionado para que esto sea más transparente».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio