Un «robo monumental», así calificó Maradona el arbitraje del Colombia-Inglaterra

maradona Copiar
Diego Armando Maradona

El astro argentino Diego Armando Maradona consideró que al arbitraje del estadounidense Mark Geiger en el juego por octavos del Mundial de Rusia entre Colombia e Inglaterra ayudó a constituir un «robo monumental».

«Conmovido, porque cuando hablé con Infantino la primera vez, dije ‘cambió todo en la FIFA: se van los ladrones, se van los arreglos, se va todo’. Y hoy vi un robo monumental en la cancha», así empezó Maradona el descargo en contra de lo que consideró un mal arbitraje.

«Yo le pido disculpas a todo el pueblo colombiano, pero los jugadores no tenemos la culpa. Acá hay un señor (Pierluigi Collina) que decide poner a un árbitro que, ya googleándolo, se ve que no se lo puede poner a dirigir un partido de esta magnitud», expresó el astro.

Lea también
La familia y Dios, los motores que mueven a Yuberjen Martínez

«Yo lo tengo clarísimo. Geiger, estadounidense, qué casualidad que fue el que inventó un penal para Brasil, que Nigeria lo acusó en la FIFA y le dieron seis meses de suspensión», acusó Maradona para remarcar que: «Esto es un error fatal para todo un país. Le importa a todo un pueblo que hoy estaba esperanzado e ilusionado para que esto sea más transparente».

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram