Londres, 15 dic (EFE).- Jenson Button, quien fuera campeón del mundo de Fórmula Uno, volverá a la competición en el Mundial de Resistencia de 2024.
Button, de 43 años, pilotará el Jota Porsche 963 en las ocho pruebas del campeonato, incluyendo las 24 Horas de Le Mans.
El británico se retiró de la Fórmula Uno en 2016, donde compitió en 306 Grandes Premios y fue campeón del mundo en 2009, el famoso año del difusor doblado de Branw GP, equipo que solo compitió -bajo ese nombre- esa temporada y se hizo con ocho victorias en el campeonato.
"Estoy encantado con competir en el Mundial de Resistencia 2024. Tengo muchas ganas de que llegue ya la primera carrera, pero también soy consciente de todo el trabajo que voy a tener que hacer para estar preparado", dijo Button.
Por: EFE
2023-12-15
Fue visto por ultima vez el 14 de Marzo en la vereda Paysandú de Santa…
Abelardo se reunió con María Corina Machado para plantear una reconstrucción regional y fortalecer su…
Medellín mantiene vigilancia en puntos críticos por riesgo de deslizamientos. Más de 500 familias han…
Con el programa Parceritos, Medellín se metió de frente a los colegios para que ningún…
La Fiscalía General echó para atrás el levantamiento de órdenes de captura para 16 cabecillas…
Estrategia Libros sin Fronteras en Medellín alcanza 1.4 millones de préstamos. La ciudad se proyecta…