Personas desaparecidas

Javier Mauricio Piedrahita desapareció en Medellín

Javier Mauricio Piedrahita Ramírez, de 40 años, es un hombre de nacionalidad colombiana, identificado con género masculino. Fue reportado como desaparecido en Medellín, Antioquia, específicamente en el barrio Centro, el 30 de septiembre de 2026.

Al momento de su desaparición vestía un buso amarillo con capucha, pantalón jean azul y llevaba un morral. Estas prendas pueden ser elementos útiles para facilitar su identificación y búsqueda.

Entre sus señales particulares se encuentran una cicatriz en la oreja y la mejilla derecha, ausencia total de cabello, piel trigueña y una estatura aproximada de 1,80 metros.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

Publicado por:
Juan Manuel

¡Ojo con estos panfletos! Estarían usando nombres de grupos armados para amenazar a concejales en Antioquia

Alerta en Antioquia por panfletos que estarían utilizando los nombres del Clan del Golfo y…

¡Urgente! Envían a prisión domiciliaria a Miguel Quintero por la investigación de corrupción en el AMVA

Miguel Quintero deberá seguir el proceso por corrupción en prisión, pero domiciliaria.

Natalia Zapata desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 27 de septiembre en el barrio Bello Oriente

20 años formando artistas: así llega el Seminario Nacional de Pedagogías y Didácticas

Medellín celebra dos décadas del Seminario Nacional de Pedagogías y Didácticas para las prácticas artísticas.

¡Es HOY! Juega la Sele y el cuerpo lo sabe

La Selección Colombia juega hoy viernes 2 de octubre contra Paraguay, un amistoso en Estados…

Le pillaron el cargamento: 600 kilos de base de coca iban escondidos en un furgón

Un cargamento de 600 kilos de base de coca habría sido descubierto dentro de un…