Cine

EN VIDEO: ¡Tan lindo sumercé! Jason Momoa presumió en redes su ruana boyacense

El actor Jason Momoa, quien le ha dado vida a ‘aquaman’, presumió en su cuenta de redes sociales una ruana hecha en Boyacá, Colombia.

“Mahalo para Tejidos Rebancá por su increíble artesanía, me encanta este abrigo (ruana), me recuerda a la película ‘Dune’… Todo hecho a mano en Colombia. Me quedé realmente impresionado y quiero cinco ruanas más”, escribió Jason Momoa en su cuenta de Instagram.

En el video que el actor publicó en su cuenta personal, desfila la prenda colombiana con gran gusto.

Cómo llegó esta prenda a Jason Momoa

En diálogo con W Radio, la firma de las ruanas contó que tienen un punto de distribución de sus productos en Los Ángeles California y la persona que administra esa tienda es amiga de Jason Momoa desde hace mucho tiempo.

“Esa persona que administra la tienda fue la que nos hizo el contacto para poder hacerle llegar esta prenda. Pensamos en crear una prenda que fuera para él, y se la enviamos al lugar donde está viviendo”, detallaron para el medio ya citado

LEA TAMBIÉN: VIDEO. Es criticado en redes sociales por tomar leche materna de Kimberly Loaiza

Publicado por:
Minuto30.com

¡Otra vez bajo fuego! Disidencias atacan estación de Policía en Jamundí con explosivos lanzados desde drones

Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…

Alerta roja por calor extremo en Colombia: temperaturas rozan los 40 grados en varias regiones

Temperaturas cerca a los 40 grados, riesgo de golpe de calor y alertas por incendios…

La revolución en las aulas de Medellín tiene a 5.500 docentes aprendiendo robótica

Docentes están transformando la educación para que nuestros niños aprendan con lo último en tecnología.

‘Como de película’: Cámaras LPR guiaron persecución y frustraron presunto hurto en Medellín

Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…

¡Corrieron hacia El Calvario! Nuevos detalles del asesinato del venezolano en el Popular 1

El círculo más cercano del venezolano, aseguró a las autoridades que la víctima no tenía…

Valeria Mazo desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 29 de abril