James Wan dirigirá la película del Auto Fantástico

Hace unos días, España y algunos países Latinoaméricanos, celebraban los 35 años del Auto Fantástico y ahora enloquecerán con la noticia que habrá película en la pantalla grande dirigida por James Wan, director de Aquaman y el Conjuro.

Confirmado, la versión cinematográfica de la serie de televisión “Knight Rider” portagonizada David Hasselhoff llegará a la gran pantalla con la producción del director de “Aquaman” James Wan. De acuerdo a Variety, Spyglass Media Group desarrollará un largometraje basado en la serie de acción de la NBC “Knight Rider”, que generó 90 episodios en una carrera de cuatro temporadas de 1982 hasta 1986.

Les 35 años del Auto Fantástico

Por el momento, aún no se sabe si “The Hoff” volverá a interpretar a Michael Knight, el misterioso agente de la Fundación para la Ley y Gobierno, que piloteaba el Knight Two Thousand (KITT), un Pontiac Firebird Trans AM de tecnología avanzada, el cual tenía un cerebro propio de respuestas y manejo, representado por la voz de William Daniels como KITT. Wan producirá este filme a través de su compañía de producción Atomic Monster, la misma que actualmente pruduce MacGyver para CBS Televisión con gran éxito protagonizada por Lucas Till.

Amaranta Hank hará fiesta porno gratis por Uribe

2020-08-08

Publicado por:
Minuto30.com

Semana Santa blindada: más de 3.500 policías en las calles de Antioquia

Antioquia activó un fuerte operativo de seguridad para Semana Santa. Más de 3.500 uniformados estarán…

Apretón a las chivas rumberas en Medellín: van 130 operativos

La Alcaldía se paró fuerte y ya van 130 operativos contra el transporte turístico.

¿Cayó ´Mordisco´? Confirman muerte de su pareja en bombardeo en Vaupés, pero el cabecilla sigue «desaparecido»

La operación, ejecutada en el corregimiento de Pacoa (Vaupés), logró neutralizar a seis integrantes del…

Atención familias: Medellín activa plan especial para cuidar estudiantes en Semana Santa

Para esta Semana Santa, las autoridades pondrán en marcha varias estrategias para acompañar a estudiantes…

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez