Minuto30.com- Muy ilusionado está el canterano de Rionegro Águilas Doradas, Jacobo Escobar, tras su debut con el equipo profesional en la Liga Águila I-2019.
Aunque fue Jorge Luis Bernal quien le dio el voto de confianza y lo puso a debutar en el partido ante Independiente Medellín, el juvenil espera que ‘Jeringa’ Guzmán también le de un espaldarazo y de paso nuevas palomitas en el once que esté en acción.
En el corto plazo, Escobar espera afianzarse en la titular del ‘Dorado’, para así mostrar su talento y emigrar hacia el balompié internacional
Video entrevista Jacobo Escobar
2021-05-11
Aunque no hay confirmaciones oficiales, circulan rumores sobre colaboraciones con varios artistas que encenderían aún…
La Fuerza Aeroespacial voló hasta lo más profundo del Urabá para rescatar a una futura…
Minnesota United ficha al colombiano James Rodríguez hasta 2026 para potenciar su ataque con la…
¡Atención Antioquia! La Gobernación publicó el cartel de los más buscados por homicidio.
Parques del Río se llena de magia con el 2° Festival del Libro Infantil. Habrá…
Conoce el calendario de Fredrik Fodstad en Milán-Cortina 2026, el colombiano que busca hacer historia…