Minuto30.com- En el Oriente antioqueño desarrolla su pretemporada Rionegro Águilas Doradas, que ahora bajo la orientación de Flabio Torres tiene la responsabilidad de realizar una buena campaña en la Liga Águila II-2019, para mejorar su ubicación en la tabla del descenso.
Uno de los jugadores que pretender ser protagonista con el conjunto antioqueño en el segundo semestre del año es Jacobo Escobar.
El joven delantero le ganó el puesto el semestre anterior a algunos de los de experiencia y espera mantener su buena proyección en el próximo campeonato.
Escobar confesó, paradójicamente, con lo que pueden pensar algunos, que le aprendió mucho a esos jugadores que desplazó de la titular, entre quienes mencionó al experimentando atacante paraguayo Víctor Aquino.
Video entrevista Jacobo Escobar
2021-05-10
El joven de 18 años fue visto por última vez en el barrio Galán el…
Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…
En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…
Al parecer Eric Fernando fue víctima de escopolamina,: si lo ha visto o sabe algo,…
¿Se están gastando la plata de sus impuestos en plena campaña? Denuncian que $31 billones…