Foto: Alcaldía de Itagüí
La Alcaldía de Itagüí confirmó que fueron habilitados dos nuevos puntos de vacunación en el municipio, esto con el fin de ampliar la capacidad de inmunización contra la Covid-19.
El secretario de Salud Luis Guillermo Pérez Sánchez, indicó, “con estos nuevos puestos de vacunación esperamos captar a la población flotante de la ciudad que hace tránsito por estos puntos de movilización masiva y lograr así la disminución en los contagios por la Covid-19”.
Los nuevos puntos, están ubicados en la estación Itagüí del Metro (acceso sur) y la Central Mayorista bloque 31 – piso 5.
La Alcaldía anunció que en estos lugares se vacunará sin agendamiento a mayores de 30 años y de 18 a 29 años con comorbilidades. En el puesto de la Central Mayorista el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y en la Estación Itagüí del Metro (acceso sur) de lunes a sábado de 1:00 p.m. a 9:30 p.m., domingos de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.
Dato: En este municipio del sur del Valle de Aburrá se han aplicado un total de 164.645 dosis, para una ejecución del 83.3% con respecto a los biológicos entregados por el Gobierno Nacional.
Le podría interesar: «Los jóvenes se están vacunando, en Medellín vamos bien»: Alcalde
El General Silva confirmó que en la aeronave, que cubría la ruta Puerto Leguízamo -…
Una mujer resultó con heridas a causa de lo que sería una bala perdida
El accidente ocurrió durante la maniobra de despegue desde la pista de Puerto Leguízamo.
La prioridad de las unidades que llegaron inicialmente a la zona es el triage y…
Durante una semana, el grupo guerrillero prohibió la movilidad fluvial, el acceso a bienes de…
El fallecimiento de un "número 10" con todo el futuro por delante, trasciende los colores…