¡Qué bien! En Itagüí habilitan dos puntos nuevos de vacunación contra el Covid

¡Qué bien! En Itagüí habilitan dos puntos nuevos de vacunación contra el Covid
Foto: Alcaldía de Itagüí

La Alcaldía de Itagüí confirmó que fueron habilitados dos nuevos puntos de vacunación en el municipio, esto con el fin de ampliar la capacidad de inmunización contra la Covid-19.

El secretario de Salud Luis Guillermo Pérez Sánchez, indicó, «con estos nuevos puestos de vacunación esperamos captar a la población flotante de la ciudad que hace tránsito por estos puntos de movilización masiva y lograr así la disminución en los contagios por la Covid-19”.

Estos son los nuevos puntos de vacunación en Itagüí

Los nuevos puntos, están ubicados en la estación Itagüí del Metro (acceso sur) y la Central Mayorista bloque 31 – piso 5.

Lea también
Entérese: Estas son las decisiones tomadas por MinSalud sobre la vacunación contra el Covid en el país

La Alcaldía anunció que en estos lugares se vacunará sin agendamiento a mayores de 30 años y de 18 a 29 años con comorbilidades. En el puesto de la Central Mayorista el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y en la Estación Itagüí del Metro (acceso sur) de lunes a sábado de 1:00 p.m. a 9:30 p.m., domingos de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

Dato: En este municipio del sur del Valle de Aburrá se han aplicado un total de 164.645 dosis, para una ejecución del 83.3% con respecto a los biológicos entregados por el Gobierno Nacional.

Le podría interesar: «Los jóvenes se están vacunando, en Medellín vamos bien»: Alcalde

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram