Foto/ilustrativa/Google
Este miércoles, el Ministerio de Educación de Israel anunció sanciones severas para los docentes que se nieguen a vacunarse contra el Covid-19, y que no presenten un test negativo.
Entre las medidas, se encuentra la retirada del sueldo, además de no permitirles el ingreso a las instituciones educativas. Los profesores serán considerados como “ausentes”, y no podrán dictar clases de forma remota.
El El primer ministro de Israel, Naftali Benet, ha evitado imponer nuevos confinamientos en ese país, pese a la propagación de contagiados donde la principio de mes se registraron más de 11.000 casos diarios. Además, manifestó que el próximo mes de octubre será “complicado”, debido al reingreso de los estudiantes a los colegios después del periodo vacacional.
Para leer más noticias Internacionales, haga clic Aquí
2021-09-23
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…