IPS Universitaria ad portas de irse de San Andrés Isla

La directora de la IPS Universitaria, Marta Cecilia Ramírez anunció que próximamente la entidad dejará de prestar servicios en la Isla de San Andrés.

Lea también: IPS Universitaria sale de Apartadó ‘asfixiada por las deudas de las eps’

El retiro de la Isla obedece a razones financieras y jurídicas, que tienen que ver con los embargos de las cuentas de la Ips. Clínica León XIII declara emergencia hospitalaria, a la IPS le embargaron las cuentas

“Estamos en conversaciones porque ese es otro de los contratos que también está embargado”, así lo señaló la directora, quien además agregó que posiblemente la fecha estimada del cese de servicios sea en febrero.

Le puede interesar: Visita de Supersalud pretende definir el futuro de la Clínica León XIII

Publicado por:
SoloDuque

¡Ni un niño con hambre! Buen Comienzo se mete a los barrios para que a las embarazadas no les falte la comida

El programa Buen Comienzo está llegando hasta las casas para asegurar que ningún bebé crezca…

Asesinato de líder indígena en Arauca genera alerta por seguridad de comunidades

El gobernador del resguardo indígena Macarieros del pueblo Makaguan, Reinaldo Campos, fue asesinado en Arauca

¡No se queden atrás! Más de 2 mil pelados en Medellín ya están volando con inteligencia artificial y robótica

Más de 2.500 estudiantes le están sacando provecho a la inteligencia artificial y el desarrollo…

Entre lujos y delitos: cárcel para alias Mison, el capo que movía fichas del Tren de Aragua en Bogotá

Una cooperación internacional permitió ubicar a alias 'Mison', un presunto cabecilla que facilitaba operaciones del…

¡Mero buñuelo! En Bello, un sicario dejó caer la pistola y lo mataron con su propia arma

El sicario desenfundó el arma y en el forcejeo con la víctima perdió la pistola…

¡Viaja en el Metro pagando mucho menos! Nueva oportunidad para estudiantes que gastan mucho en pasajes

Conozca cómo aplicar a los 50.000 cupos del tiquete Metro en Medellín para estudiantes.