La pareja belga contó a las autoridades lo acontecido
La pareja belga contó a las autoridades lo acontecido
Sangriento episodio vivó el novio de una boda que se celebraba el pasado sábado en la ciudad belga de Wielsbeke, luego que un invitado lo apuñalara en la garganta debido a que le negaron beber más cerveza.
Y es que el invitado se enfureció cuando desde el bar de la fiesta le dijeron que no le darían más alcohol porque “se encontraba en evidente estado de ebriedad”.
Luego de saber eso, el sujeto atacó con un cuchillo al novio, Bruno Callens de 55 años, quien quedó con una herida en el lado derecho de su cuello. Si bien el hombre perdió mucha sangre, se encuentra fuera de peligro.
De acuerdo al detalle de la policía belga, el ataque ocurrió en la parte exterior del centro cultural de la ciudad de Wielsbeke, hasta donde llegó la policía para tomar detenido al sujeto, de 31 años, que ocasionó el problema.
Al respecto, el novio manifestó que: “Tenía que ser un día hermoso, pero mi esposa casi queda viuda. El médico de urgencias dijo que tuve una suerte increíble. Ese cuchillo por pocos milímetros me mata”.
El tranvía de Medellín cumple 10 años con más de 83 millones de viajes y…
¡Medallo se blinda en Semana Santa! Más de 600 policías, drones y operativos en las…
El joven llegó al colegio con una escopeta y le disparó a varios compañeros. Al…
Golpe al Clan del Golfo: cayó alias 'Wilder', presunto cabecilla que movía toneladas de cocaína…
Federico Gutiérrez salió al paso de las nuevas movidas de la Anla contra Hidroituango.
Motociclista murió tras ser arrollada en la Variante de Caldas; hay afectaciones en la movilidad.