La pareja belga contó a las autoridades lo acontecido

La pareja belga contó a las autoridades lo acontecido

Sangriento episodio vivó el novio de una boda que se celebraba el pasado sábado en la ciudad belga de Wielsbeke, luego que un invitado lo apuñalara en la garganta debido a que le negaron beber más cerveza.

Y es que el invitado se enfureció cuando desde el bar de la fiesta le dijeron que no le darían más alcohol porque “se encontraba en evidente estado de ebriedad”.

Luego de saber eso, el sujeto atacó con un cuchillo al novio, Bruno Callens de 55 años, quien quedó con una herida en el lado derecho de su cuello. Si bien el hombre perdió mucha sangre, se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo al detalle de la policía belga, el ataque ocurrió en la parte exterior del centro cultural de la ciudad de Wielsbeke, hasta donde llegó la policía para tomar detenido al sujeto, de 31 años, que ocasionó el problema.

Al respecto, el novio manifestó que: «Tenía que ser un día hermoso, pero mi esposa casi queda viuda. El médico de urgencias dijo que tuve una suerte increíble. Ese cuchillo por pocos milímetros me mata».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    ¿Cómo mantenernos motivados para hacer ejercicio?