Invima lanzó advertencia por ‘fraudulentos’ productos de la marca Sascha Fitness en Colombia

La plataforma www.saschafitnesscol.com vende los productos de la empresaria venezolana que es reconocida por sus consejos sobre nutrición y ejercicio, los cuales le han reflejado millones de seguidores en Instagram y otras redes sociales.

“¡Atención! #AlertaSanitaria sobre SUPLEMENTOS DIETARIOS BAJO LA MARCA BCAA, SASCHA FITNESS COLOMBIA. El Invima advierte a la ciudadanía sobre la comercialización fraudulenta de estos productos, los cuales no cuentan con un registro sanitario”, informó el Invima en sus redes sociales.

Se trata de los suplementos dietarios (BCAA NATURAL LIMA LIMÓN – BCAA
NATURAL MANGO COCO – BCAA NATURAL PIÑA – BCAA NATURAL PIÑA COLADA – BCAA NATURAL SANDÍA – BCAA NATURAL UVA, que son promocionados “para el aumento, disminución o mantenimiento de la masa muscular, mejora del sistema inmunológico, aumento de los niveles de energía y apoyo a la pérdida de grasa y mejora de la composición corporal”.

Según la alerta, estos productos vendidos a través de redes sociales y a través de www.saschafitnesscol.com., son considerados fraudulentos, por no tener autorización de la entidad.

Para verificar si un producto tiene registro sanitario puede ingresar a https://consultaregistro.invima.gov.co/Consultas/consultas/consreg_encabcum.jsp

Para más noticias de salud.

2023-06-03

Publicado por:
Minuto30.com

El «Poderoso» se desmoronó en Bogotá: Medellín cayó ante Santa Fe en medio de rojas y polémica arbitral

Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…

¡Con esos amigos . . . ! Lo atacaron a golpes y hasta una puñalada le pegaron en Enciso

los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida

FAC revela identidad de 6 de los tripulantes que murieron en el Hércules

Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…

Atentado terrorista en la Vía Panamericana: Un policía muerto y 15 heridos tras explosión en el Cauca

La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero

¡Shakira quiere su propio estadio en Madrid! Pero la Fiscalía española podría «apagarle las luces»

El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023