Invima lanzó advertencia por ‘fraudulentos’ productos de la marca Sascha Fitness en Colombia
Fotos tomadas de internet

La plataforma www.saschafitnesscol.com vende los productos de la empresaria venezolana que es reconocida por sus consejos sobre nutrición y ejercicio, los cuales le han reflejado millones de seguidores en Instagram y otras redes sociales.

“¡Atención! #AlertaSanitaria sobre SUPLEMENTOS DIETARIOS BAJO LA MARCA BCAA, SASCHA FITNESS COLOMBIA. El Invima advierte a la ciudadanía sobre la comercialización fraudulenta de estos productos, los cuales no cuentan con un registro sanitario”, informó el Invima en sus redes sociales.

Se trata de los suplementos dietarios (BCAA NATURAL LIMA LIMÓN – BCAA
NATURAL MANGO COCO – BCAA NATURAL PIÑA – BCAA NATURAL PIÑA COLADA – BCAA NATURAL SANDÍA – BCAA NATURAL UVA, que son promocionados «para el aumento, disminución o mantenimiento de la masa muscular, mejora del sistema inmunológico, aumento de los niveles de energía y apoyo a la pérdida de grasa y mejora de la composición corporal».

Según la alerta, estos productos vendidos a través de redes sociales y a través de www.saschafitnesscol.com., son considerados fraudulentos, por no tener autorización de la entidad.

Para verificar si un producto tiene registro sanitario puede ingresar a https://consultaregistro.invima.gov.co/Consultas/consultas/consreg_encabcum.jsp

Para más noticias de salud.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio