Investigan atroz crimen de una menor de edad en Urrao

Minuto30.com-. Por celos habrían asesinado a una menor de 13 años en el municipio de Urrao. Su cuerpo fue encontrado esta mañana en un lote de esa población del Suroeste antioqueño.

Yensi, su cuerpo fue hallado en un potrero en Urrao.

Yali Yansely Moreno Flórez, al parecer, estaba desaparecida desde el pasado jueves. La menor de 13 años fue hallada sin vida en un potrero del cerro El Indio, zona rural de Urrao.

Las autoridades iniciaron una investigación por este hecho que, según primeras versiones, habría obedecido a un episodio de celos.

Algunos habitantes de la región manifestaron que Yali Yansely, al parecer, fue asesinada por una de sus amigas, quien la habría amarrado y atacado con unas tijeras, tras sufrir un ataque de celos porque su novio miró a la víctima.

En este sitio fue hallado el cuerpo de Yensi.

2015-03-20

Publicado por:
Minuto30.com

‘Soy inocente’: Ricardo Roa no aceptó cargos por topes de campaña presidencial de Petro

Ricardo Roa respondió ante la Fiscalía por las presuntas irregularidades en la campaña Petro Presidente.

Ayudemos para que la perrita Zoe regrese a casa: se extravió en el barrio Santa Lucía

NO intente cogerla, llamarla fuerte ni perseguirla. Al ser tan asustadiza, tratar de atraparla solo…

Cali, Jamundí y Puerto Tejada ponen la plata para blindar subestaciones tras terrorismo

Los alcaldes de Cali, Jamundí y Puerto Tejada se unieron en el primer consejo de…

¡Golpe al ‘Tren del Llano’ en Engativá! Desarticulan banda que camuflaba droga en los parques

Tras ocho meses de investigación, las autoridades lograron la captura de nueve integrantes de la…

Tribunal destapa caso Epstein en Colombia y ordena revelar todos sus movimientos migratorios

Un tribunal ordenó a Migración Colombia revelar toda la información migratoria de Jeffrey Epstein y…

Candelaria logra puntaje histórico en salud: es uno de los municipios con mejor gestión del Valle

El municipio obtuvo una calificación de 98.4 sobre 100 en gestión en salud, destacándose entre…