Televisión

¡Intubada y en UCI! Lady Noriega estaría muy grave por covid

Minuto30.com .- La tarde de este domingo se conoció que la actriz y cantante Lady Noriega habría sido intubada y estaría en UCI.

La artista resultó contagiada por covid hace cerca de dos semanas, luego de presentarse en un concierto. Dos días después de haber salido positiva fue hospitalizada, pues su salud empezaba a complicarse.

Medios nacionales informan este 18 de abril que la salud de Noriega habría empeorado, por lo que fue pasada a UCI y habría requerido intubación, en una clínica de Medellín.

Lady Noreiga habría sido diagnosticada asmática previamente.

Estaría mejorando salud de Lady Noriega

Fuentes extraoficiales le confirman a Minuto30 que la actriz estaría en franca mejoría, luego de haber tenido un día crítico este sábado 17.

Siga leyendo

¡Entérese! Estas son las nuevas restricciones que regirán en Antioquia a partir de este lunes 19 de abril


https://twitter.com/minuto30com/status/1374822326462779396?ref_src=twsrc%5Etfw

2021-04-18

Publicado por:
SoloDuque

‘Fin de semana de páginas, dibujos y actividades’: El Festival del Libro Infantil se toma Parques del Río

Parques del Río se llena de magia con el 2° Festival del Libro Infantil. Habrá…

Fredrik Fodstad: el calendario del colombiano que busca hacer historia en la nieve de Milán-Cortina 2026

Conoce el calendario de Fredrik Fodstad en Milán-Cortina 2026, el colombiano que busca hacer historia…

Cárcel para implicado en asesinato de un profesor en el cerro El Volador

José fue enviado a la cárcel por el homicidio de un profesor universitario en el…

Alarma en el DIM: El “Hospital” Rojo no da tregua y la hinchada pierde la paciencia

El DIM confirma bajas de larga duración para Londoño y González, aumentando la crisis de…

¡A rendir cuentas! Corte Suprema da luz verde para extraditar a Dayonis, miembro del Tren de Aragua a Chile

La Corte Suprema dio el "sí" para extraditar a Dayonis Orozco, el presunto sicario del…

¡Los pillaron en el peaje! Hallan 1.400 paquetes de marihuana creepy en la vía Bogotá–Villavicencio

¡Golpe al narco en la vía al Llano! La Policía encontró 1.400 paquetes de marihuana…