Interrumpieron servicio de acueducto en San Cristóbal y zonas aledañas por la contaminación de quebradas

Durante la tarde de este miércoles Epm informó sobre la interrupción del servicio de acueducto en el corregimiento de San Cristóbal, en Medellín, debido a la contaminación de las quebradas de abastecimiento. 

Tal y como ocurrió el pasado 15 de julio, se detectó nuevamente contaminación relacionada con hidrocarburos en las quebradas de la planta de potabilización que suministra agua potable al corregimiento de San Cristóbal y sectores de los barrios: Antonio Nariño, Juan XXIII, Peñitas y La Loma.

Por esta razón fue necesario interrumpir el servicio de acueducto este miércoles 31 de julio a 7.730 clientes ubicados en estos rangos:

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

  • Calles 58C a 63 entre las carreras 120 y 132B.
  • Calles 52 a 57 entre las carreras 108 a 127.

En este momento, personal de Epm realiza el lavado de la infraestructura de acueducto: tanque de servicio, tanque de almacenamiento de agua potable, sedimentadores, filtros y estructuras intermedias.

Mientras dure el procedimiento, la Empresa suministrará agua potable a los habitantes de la zona con cuatro carrotanques. Epm presentó excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta situación, causada por un tercero.

Publicado por:
Minuto30.com

Se conoce el balance del choque de buses en el centro de Medellín: más heridos de lo esperado

Se conoce el balance oficial del accidente entre buses en Medellín. Nuevos detalles revelan la…

Gobierno autoriza la eutanasia de hipopótamos en Colombia

Una decisión del Gobierno sobre los hipopótamos en Colombia está generando debate. Las medidas buscan…

¡200 años como capital de Antioquia! Medellín tira la casa por la ventana con parches gratis para recorrer la historia

Medellín celebra 200 años como capital de Antioquia con recorridos históricos, charlas y música. Conozca…

¡Más autoridad en los barrios! Así será la Comisaría de Familia que le pondrá el tajo a la violencia en Santa Cruz

Medellín arranca la construcción de la nueva Comisaría de Familia en el barrio Moscú, en…

¡Encontraron a los perdidos! Aparecieron con vida las siete personas extraviadas en Monserrate

Las siete personas que se encontraban desaparecidas ya fueron encontradas y están siendo bajadas desde…