Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Durante la tarde de este miércoles Epm informó sobre la interrupción del servicio de acueducto en el corregimiento de San Cristóbal, en Medellín, debido a la contaminación de las quebradas de abastecimiento. 

Tal y como ocurrió el pasado 15 de julio, se detectó nuevamente contaminación relacionada con hidrocarburos en las quebradas de la planta de potabilización que suministra agua potable al corregimiento de San Cristóbal y sectores de los barrios: Antonio Nariño, Juan XXIII, Peñitas y La Loma.

Por esta razón fue necesario interrumpir el servicio de acueducto este miércoles 31 de julio a 7.730 clientes ubicados en estos rangos:

  • Calles 58C a 63 entre las carreras 120 y 132B.
  • Calles 52 a 57 entre las carreras 108 a 127.

En este momento, personal de Epm realiza el lavado de la infraestructura de acueducto: tanque de servicio, tanque de almacenamiento de agua potable, sedimentadores, filtros y estructuras intermedias.

Mientras dure el procedimiento, la Empresa suministrará agua potable a los habitantes de la zona con cuatro carrotanques. Epm presentó excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta situación, causada por un tercero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio