Minuto30.com .- Un nuevo feminicidio provocado al parecer por asustos pasionales enlutan a la localidad de Yarumal en el norte del Departamento. El agresor intentó suicidarse luego de matar a su pareja.
La mujer, quien resultó muerta en el ataque al parecer por asuntos pasionales, presentaba dos heridas en región supra hioidea y región cervical lado derecho.
El agresor intentó quitarse la vida, provocándose una herida en el cuello, sin embargo alcanzó a llegar con vida al hospiotal de la localidad donde salvaron su vida.
Pendiente por ser judicializado debido a la hospitalización, auqneu permanece con custodia policial.
la inspección técnica a cadáver realizada por la unidad básica de investigación criminal de Yarumal.
2013-12-17
La autoridad aeronáutica hizo un llamado a todas las aerolíneas a actualizar sus manuales sobre…
Las risas tuvieron que pausarse por unos días, pero ya están de vuelta
Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…
Fue reportado como desaparecido el día 6 de Abril en Medellín
Las autoridades reconocieron que entre los abatidos en el bombardeo contra alias Iván Mordisco había…