Capturas de video de Twitter
Por medio de un video captado por cámaras de seguridad y que fue difundido en redes sociales, se conoció que la procuradora de Santander -Liliana Buendía- casi es víctima de los ladrones, pues sujetos armados la abordaron cuando había acabado de retirar dinero.
Y es que según recogieron medios locales, la procuradora había retirado una buena cantidad de dinero y delincuentes la siguieron hasta su casa; cuando ella se encontraba en el carro tipo camioneta con su conductor, a las afueras del edificio, llegaron sujetos en motocicleta, les sacaron un arma de fuego y los empezaron a amenazar.
Los ladrones despojaron a la procuradora de su bolso (en el que tendría el dinero), pero ella y su conductor reaccionaron y se enfrentaron a los ladrones, quienes cayeron al piso por el forcejeo en el que estaban.
Luego, los ladrones salen corriendo y uno deja caer de forma accidental el arma de fuego y emprenden huida.
La Policía de Bucaramanga calificó la reacción de la procuradora y su conductor como un acto de valentía, pues expresaron en Noticias Caracol que: “Gracias a la valentía de la doctora, que no permitió eso, ni su conductor, y a la seguridad privada, los vigilantes de este edificio que también tuvieron una actuación espectacular, muy bien”.
Tras el hecho, las autoridades se encuentran tras la pista de los ladrones, quienes huyeron, al parecer, en una moto color vino tinto.
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
2021-09-07
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…