Le iban a robar la plata a la procuradora de Santander
Capturas de video de Twitter

Por medio de un video captado por cámaras de seguridad y que fue difundido en redes sociales, se conoció que la procuradora de Santander -Liliana Buendía- casi es víctima de los ladrones, pues sujetos armados la abordaron cuando había acabado de retirar dinero.

El intento de robo a la procuradora de Santander

Y es que según recogieron medios locales, la procuradora había retirado una buena cantidad de dinero y delincuentes la siguieron hasta su casa; cuando ella se encontraba en el carro tipo camioneta con su conductor, a las afueras del edificio, llegaron sujetos en motocicleta, les sacaron un arma de fuego y los empezaron a amenazar.

Los ladrones despojaron a la procuradora de su bolso (en el que tendría el dinero), pero ella y su conductor reaccionaron y se enfrentaron a los ladrones, quienes cayeron al piso por el forcejeo en el que estaban.

Luego, los ladrones salen corriendo y uno deja caer de forma accidental el arma de fuego y emprenden huida.

La Policía de Bucaramanga calificó la reacción de la procuradora y su conductor como un acto de valentía, pues expresaron en Noticias Caracol que: «Gracias a la valentía de la doctora, que no permitió eso, ni su conductor, y a la seguridad privada, los vigilantes de este edificio que también tuvieron una actuación espectacular, muy bien».

Tras el hecho, las autoridades se encuentran tras la pista de los ladrones, quienes huyeron, al parecer, en una moto color vino tinto.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio