FOTO EFE
A las 12 del mediodía de este miércoles 25 de noviembre se registró la muerte del ídolo argentino Diego Armando Marado, la cual ha conmocionado a sus seguidores alrededor del mundo.
Según lo que ha revelado el parte médico hasta el momento, Maradona murió de un paro cardiorrespiratorio que sufrió en la vivienda en la que se recuperaba de una cirugía que le habían realizado pocas semanas atrás, por un coágulo en el cerebro.
El periodista Rodrigo Lussich, en el programa ‘Intrusos’, del canal de televisión América entregó algunos detalles de las últimas horas que vivió el exfutbolista, detallando que intentaron revivirlo por unos 30 minutos.
“Salió de la habitación y se movió por su casa. Se levantó bien, se movió por la casa, acompañado por una enfermera, su psiquiatra, un colaborador y un sobrino“, aseguró Lussich.
Tan solo un par de horas después se comenzó a sentir mal: “A las 10:00 a.m., Maradona no se sintió bien. Se había levantado, había desayunado, y volvió a la cama. Después viene el momento en el que se descompone”, agregó.
“Estuvieron tratando de reanimarlo media hora, con la llegada de un vecino, la enfermera, con los que estaban ahí. No hubo manera. Fue media hora mientras pedían la ambulancia, pero no lo sacaron”, concluyó el periodista argentino.
Por otro lado, varios medios argentinos han recogido que Diego Armanado se encontraba en una crisis emocional, pues estaba con un cuadro de depresión y ansiedad por su estado de salud.
2020-11-25
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…