Luego del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre dentro de un tanque de agua vacío en la Comuna 8 de Medellín en la tarde de este jueves, se conocieron más detalles del hecho y las características físicas del hoy occiso.
Según se pudo conocer, el cuerpo fue encontrado en el sector La Tinajita, los tanques y cerca al ecoparque 13 de noviembre; el occiso era de contextura delgada, de piel trigueña, cabello color café con trenzas de color dorado, un pircing de color azul en la región auricular izquierda.
Previamente: FOTOS Y VIDEOS: Encontraron un muerto dentro de un tanque de agua vacío en el cerro Pan de Azúcar
En cuanto a su vestuario, tenía un buso de color gris, camiseta negra, jean de color azul oscuro, una pantaloneta negra con franjas blancas a los lados; asimismo, como señales particulares, se conoció que el cuerpo tenía un tatuaje de un búho en el antebrazo izquierdo y otros tatuajes con los nombres de «Dalia» y «Fredy».
El cuerpo, además, presentaba más de 15 heridas con arma cortopunzante y por el momento, se desconoce autores y móviles del hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades.
FOTO: Minuto30
FOTO: Minuto30
FOTO: Minuto30
FOTO: Minuto30
FOTO: Minuto30
FOTO: Minuto30
FOTO: Minuto30
FOTO: Minuto30
FOTO: Minuto30
FOTO: Minuto30
FOTO: Minuto30
FOTO: Minuto30
FOTO: Minuto30
Lea también:
2021-05-20
Comisión de Investigación y Acusación abrió una nueva investigación contra Petro por presunta participación en…
El abogado fue claro en su intención: busca acabar con la vida de Abelardo de…
En video de la transmisión de WIN quedó el instante en que el "desadaptado" quiebra…
Gracias al olfato de dos caninos de la Policía, las autoridades descubrieron 20 kilos de…
Ocho allanamientos dejaron un importante resultado contra el narcotráfico en Medellín. Incautaron más de 25…
Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…