Noticias de Medellín

FOTOS: Así fue la inspección técnica del cuerpo encontrado en la Comuna 8 de Medellín

Luego del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre dentro de un tanque de agua vacío en la Comuna 8 de Medellín en la tarde de este jueves, se conocieron más detalles del hecho y las características físicas del hoy occiso.

Según se pudo conocer, el cuerpo fue encontrado en el sector La Tinajita, los tanques y cerca al ecoparque 13 de noviembre; el occiso era de contextura delgada, de piel trigueña, cabello color café con trenzas de color dorado, un pircing de color azul en la región auricular izquierda.

Previamente: FOTOS Y VIDEOS: Encontraron un muerto dentro de un tanque de agua vacío en el cerro Pan de Azúcar

En cuanto a su vestuario, tenía un buso de color gris, camiseta negra, jean de color azul oscuro, una pantaloneta negra con franjas blancas a los lados; asimismo, como señales particulares, se conoció que el cuerpo tenía un tatuaje de un búho en el antebrazo izquierdo y otros tatuajes con los nombres de «Dalia» y «Fredy».

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El cuerpo, además, presentaba más de 15 heridas con arma cortopunzante y por el momento, se desconoce autores y móviles del hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades.

Así fue la inspección técnica del cuerpo encontrado en la Comuna 8 de Medellín:

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

Lea también:

2021-05-20

Publicado por:
Minuto30.com

Autoridades desmantelan laboratorio de tusi y capturan a siete personas en Medellín

Ocho allanamientos dejaron un importante resultado contra el narcotráfico en Medellín. Incautaron más de 25…

Presos de fiesta y con celular en mano: escándalo en cárcel de Barranquilla

Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…

Abelardo de la Espriella dice que desde la cárcel de Itagüí estarían comprando votos y salpicó a varios políticos

Abelardo aseguró que Isabel Zuleta, Carlos Trujillo de Itagüí y Julián Bedoya, liberal, estarían buscando…

Identifican a hincha de Junior asesinado cerca al Atanasio: tenía un extenso prontuario criminal

El hincha de Junior, asesinado en medio de la final de fútbol, estaría relacionado con…

Se acabó la guerra comercial: Colombia elimina los aranceles contra Ecuador

El Gobierno derogó los aranceles a Ecuador, poniendo fin a varios meses de tensiones comerciales…