Noticias de Medellín

Fotos y video: Así fue la inspección técnica de la mujer que encontraron muerta en la ‘Calle de los Locos’

Luego de que una mujer fue encontrada sin vida afuera de un edificio de apartamentos en el sector del Centro de Medellín, comúnmente llamado la ‘Calle de los Locos’, el pasado domingo, 20 de febrero, se conocieron más detalles del caso.

Y es que de acuerdo a información preliminar, la mujer fue identificada como Maira Alejandra L. P. de 56 años de edad y, al parecer, había salido de su casa muy temprano el pasado domingo.

Al parecer, luego escucharon un fuerte estruendo a las afueras del edificio y la mujer fue encontrada tendida en el pasillo de la entrada, sin vida y en un charco de sangre, pues presentaba una herida a la altura de la cabeza.

La muerte de esta mujer quedó por establecer, pues investigan si se trató de un accidente o si fue de manera violenta.

Así registró en el lente de Minuto30 la inspección técnica de esta mujer:

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad


FOTOS: MINUTO30

Lea también:

Publicado por:
Minuto30.com

¿Borrón y cuenta nueva? Blessd habría tenido romántico gesto con Manuela QM en medio de rumores

La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…

¡Cayó alias ‘El Chamo’! Desmantelan laboratorio de drogas que surtía a extranjeros en Sabaneta

'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…

¡Sellado y bajo investigación! Bar en Bogotá escondía menores y varias dosis de drogas en su bodega

Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…

¡Cali lloró, cantó y bailó! La capital de la salsa rindió un emotivo homenaje a Willie Colón tras su fallecimiento

Vecinos y músicos se reunieron para rendir un tributo espontáneo con tambores, congas y los…

¡Aceptó su culpa! Condenan al responsable de planear el homicidio de un mexicano en Medellín

La Fiscalía confirmó que el condenado coordinó el homicidio desde Bogotá y aceptó su responsabilidad…