¡Insólito! Se metió a la cocina de un McDonald’s a ‘dar bala’ porque le vendieron unas papas frías

Las autoridades capturaron a una mujer en el estado de Georgia, en Estados Unidos, luego de que esta entrara a la cocina de un McDonald’s y comenzara a ‘dar bala’ porque le habían vendido unas papas fritas que según ella estaban frías.

Según se pudo conocer, el gerente del restaurante recibió la queja de la mujer, y sin ningún problema indicó que le iba a cambiar sus papas, pero ella fue más allá y en aparente enojo comenzó a disparar contra el suelo, sin atentar contra alguien.

La mujer posteriormente escapó y fue capturada por las autoridades, quienes aseguran que ella habría intentado robar al restaurante. Ante esto, se le imputaron delitos por robo a mano armada, asalto con agravantes, agresión, posesión de un arma de fuego durante un intento de cometer ciertos delitos graves y conducta imprudente.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cae red de corrupción! Judicializan a cuatro policías de la Sijín por extorsionar a transportador en Girardota

Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…

¡La familia creció! Dulce María de RBD anuncia el nacimiento de su segunda hija con emotiva publicación

La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…

¡Espectáculo en el cielo! Los arreboles de este sábado enamoraron a los paisas

Tras las lluvias de este sábado, el atardecer se pintó de hermosos colores

¡Golpe de 36.570 millones! Desmantelan mina de oro del Clan del Golfo en Puerto Nare

El Ejército Nacional y la Fiscalía destruyeron equipos y unidades de producción minera para debilitar…

¡Piénselo dos veces! Cárcel y multas millonarias para quienes trafiquen especies en Antioquia

Las autoridades intensifican operativos y campañas de sensibilización durante Semana Santa para proteger la fauna…

¡Se desplomó del cansancio! Burro colapsa en Cartagena tras ser obligado a arrastrar carga excesiva

Las autoridades rescataron al animal y a otros dos equinos que estaban en riesgo por…