Inseguridad en la comuna 13 no cesa: Profesor herido por bala perdida en un bus

Minuto30.com .- Un profesor de inglés que se transportaba en bus de servicio público que cubre la ruta de la Comuna 13 fue herido por una bala perdida. Se desconoce el autor del disparo.

El hombre se transportaba en un autobus de servicio público, junto con su esposa, cuando fue impactado en su mejilla por una bala de origen desconocido.

El profesor de inglés que labora en la Institución Educativa Federico Carrasquilla, debió ser intervenido quirúrgicamente; el reporte de salud es optimista, aunque reviste cierta gravedad se encuentra estable.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Las autoridades investigan el origen del único disparo que impactó de manera fortuita en el cuerpo del docente.

Los habitantes del sector siguen expresando su angustia por la grave situación de orden público que se vive en la Comuna 13

2013-06-13

Publicado por:
SoloDuque

¡Del colegio al mundo digital! Jóvenes en Medellín se preparan para trabajar y emprender

Un grupo de jóvenes en Medellín está recibiendo herramientas clave para su futuro laboral en…

¡Briceño en alerta! Declaran objetivo militar al alcalde y escalada violenta con explosivos

La situación en Briceño preocupa a las autoridades. Denuncian aumento de ataques, uso de explosivos…

¡Quedó incrustado en el jardín de un edificio! Lo mataron cuando conducía una camioneta por El Estadio

Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias

¡Peligro inminente en Itagüí! Ordenan demolición de viviendas por falla crítica en el terreno

Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…

¡Golpe al crimen en Cali! Caen 47 presuntos homicidas y decomisan 180 armas en siete semanas

Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…

¡Brutal agresión en Itagüí! Vigilante de 60 años terminó en el hospital tras ser atacado por un ciudadano

El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…