Inseguridad en El Poblado: 2 ladrones azotan las calles 10 y 10A

Minuto30.com .- La inseguridad que vive Medellín se hace insoportable para los comerciantes de la Calle 10 y la 10A. En solo una semana han asaltado tres negocios distintos, ubicados en una misma cuadra.

Los ladrones se pueden ver en las cámaras de seguridad del Sector: en este caso el hombre parquea la moto, tapa la placa y entra a un local comercial para atracar a los que se encuentran allí

Los comerciantes denuncian que son dos sujetos los que los tienen azotados el sector. Cámaras de seguridad de los negocios los han identificado.

Las autoridades hacen presencia en el área pero no logran la captura de los atracadores, son las quejas de las víctimas.

[Minuto30.com]xk92CZGMxcY[/Minuto30.com]

2012-09-06

Publicado por:
SoloDuque

¡Golpe a la delincuencia en Tunjuelito! Frustran robo de carro pedido por plataforma y capturan a los ladrones

La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…

¿Error de cálculo? Las primeras conclusiones del accidente del Hércules que dejó 69 militares sin vida

Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.

¡Ay qué pesar, le cayó encima a la toyota! Árbol colapsó en un parqueadero de Bello

Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas para evitar quedar atrapados en la congestión.

¡Atención! Alias ‘Douglas’ fue trasladado a un hospital en Medellín debido a complicaciones de salud

El interno continúa bajo valoración especializada mientras se mantiene el seguimiento de su situación.