Inminente oficialización de Jorge Enrique Vélez como presidente de Cambio Radical

Minuto30.com .- Es inminente el nombramiento de Jorge Enrique Vélez, actual Superintendente de Notariado y Registro, como presidente del partido Cambio Radical que dirige Germán Vargas Lleras.

Luis Felipe Henao, exministro de Vivienda, ocuparía el segundo cargo de la colectividad, pese a haber estado en el sonajero para llevar las riendas del partido que avalará la candidatura presidencias de Germán Vargas.

Según versiones extraoficiales, los parlamentarios de Cambio Radical encuentran mayor afinidad con Jorge Enrique Vélez que con el exministro, por lo que estaría decantada finalmente que la renuncia del Supernotariado llegue en pocos días, incluso antes que el retiro del Vicepresidente de la República.

Aunque faltan algunos detalles por finiquitar el nombramiento de Vélez es práctimante un hecho.

2017-03-07

Publicado por:
SoloDuque

Gobierno de Abelardo de la Espriella reactiva exportación de carbón a Israel y ordena remezón en las cámaras de comercio

El presidente De la Espriella impartió también la orden directa de reducir y fusionar las…

Ataque sicarial en San Rafael deja un muerto y un herido: autoridades investigan presunto ajuste de cuentas

La Policía de Antioquia avanza en la revisión de cámaras de seguridad cercanas y testimonios…

Procuraduría «hala las orejas» a Invías: que instale el puente que conecta a San Juan de Urabá con Arboletes

INVIAS le informó a la comunidad su decisión de reprogramar la puesta en servicio de…

Contraloría alerta por cartera morosa de $165 billones y más de 900 mil deudores del Estado

En materia de antigüedad de la cartera, la DIARI identificó que las obligaciones con antigüedad…

¿Sienten pasos de animal grande? Se entregó alias «Barbas», importante ficha del ELN en Cesar

Más allá del golpe a la estructura criminal, el caso de alias "Barbas" activó de…

Duro golpe a «La Terraza» en El Peñol: capturan a 14 presuntos integrantes de la estructura criminal

"En Antioquia no hay espacio para quienes quieren lucrarse del delito": Gobernador Andrés Julián Rendón