Minuto30.com .- Es inminente el nombramiento de Jorge Enrique Vélez, actual Superintendente de Notariado y Registro, como presidente del partido Cambio Radical que dirige Germán Vargas Lleras.
Luis Felipe Henao, exministro de Vivienda, ocuparía el segundo cargo de la colectividad, pese a haber estado en el sonajero para llevar las riendas del partido que avalará la candidatura presidencias de Germán Vargas.
Según versiones extraoficiales, los parlamentarios de Cambio Radical encuentran mayor afinidad con Jorge Enrique Vélez que con el exministro, por lo que estaría decantada finalmente que la renuncia del Supernotariado llegue en pocos días, incluso antes que el retiro del Vicepresidente de la República.
Aunque faltan algunos detalles por finiquitar el nombramiento de Vélez es práctimante un hecho.
2017-03-07
Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…
Tras ocho días de parálisis, las consecuencias son devastadoras para la región
los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida
Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…
La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero
El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023