Inicia la tercera versión de Mayo por la Vida en Medellín

Minuto30.com-. Se dio inicio a la programación de Mayo por la Vida 2015, mes en el que la Alcaldía de Medellín invita a los ciudadanos en la Cumbre Internacional de la Noviolencia, el Día del Blanco y espacios de reflexión y diálogo ciudadano.

Este año el Alcalde Aníbal Gaviria fue el encargado de hacer el rito de iniciación del agua que da vida y alimenta, en el piso 17 de la Plaza de la Libertad.

“Mayo por la Vida es una forma de concentrar nuestro llamado, el mismo que hemos hecho todos los días en este gobierno, para que el respeto por la vida sea una prioridad en nuestra sociedad y a su vez sea el gran objetivo común, no solo del gobierno sino de muchas instituciones y de la comunidad”, señaló Gaviria.

A través de encuentros académicos, pedagógicos, culturales y deportivos que incluyen, entre otros, la tercera Cumbre Internacional de la Noviolencia, tomas y programación permanente en el metro de Medellín, que se suma con su estrategia de comunicación y movilización.

Se propiciarán momentos de diálogo y reflexión a través de cumbres barriales, programación en parques biblioteca, Unidades de Vida Articulada y otros espacios de ciudad, como exposiciones artísticas en el Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe y el Centro Colombo Americano.

2015-05-04

Publicado por:
SoloDuque

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…