Los beneficiarios del Ingreso Solidario, deberán firmar un consentimiento para recibir en el ciclo 17 el acumulado de los ciclos 14, 15 y 16, y podrán hacerlo entre el 22 de junio y el 25 de julio.
“De esta forma podrá recibir en el ciclo 17 el acumulado de los ciclos 14 (el excedente), 15 y 16. Además, permanecerán habilitados, siempre y cuando cumplan con los demás criterios de Ingreso y permanencia del programa”, explicó el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) en Twitter.
En ese contexto, los beneficiarios podrán acercarse a Supergiros o de su red aliada en cualquier parte del país, y solicitar el consentimiento del Ingreso Solidario y firmarlo.
Según la información, este formulario será enviado a Prosperidad Social.
“La reactivación de los beneficiarios dentro del programa se hará una vez haya firmado el documento de consentimiento disponible entre el 22 de junio y el 25 de julio. Los invitamos a realizar el proceso dentro del tiempo”, explicó Prosperidad Social sobre el Ingreso Solidario.
Lea también: Expertos advierten que el precio de los alimentos seguirá subiendo pese al desbloqueo de las vías
El caso tomó fuerza luego de la masiva difusión de imágenes en plataformas digitales que…
¡Apúrele pues! Ya inició la preventa de las entradas para el Festival Estéreo Picnic 2027
El perro mestizo quedó bajo protección preventiva y recibirá una valoración veterinaria para determinar su…
El operativo fue adelantado por tropas del Gaula Militar Oriente, en coordinación con el CTI…
El ataque ocurrió en Prado Centro, luego de que el menor le reclamara por una…
La artista participó en reconocidas producciones nacionales y continuó vinculada al cine en los últimos…