Piedad Patricia Restrepo Directora Medellín Cómo Vamos. Foto/Minuto30
En la presentación del informe de calidad de vida del año 2016, la directora de Medellín Cómo Vamos, Piedad Patricia Restrepo, hizo un llamado debido a que en temas de seguridad, preocupan las cifras de extorsión, las cuales de acuerdo al DANE, han aumentado en los últimos tiempos, los robos en vía pública incrementaron en un 46% y el secuestro en cerca de un 100%.
Ante esta preocupaciones el comandante de la Policía Metropolitana, aseguró si bien las cifras no lo dejan del todo tranquilo, resalta que hay delitos en los cuales las cifras han mostrado una evidente disminución.
El informe aseguró que en educación no se avanzó en cobertura, sin embargo reveló que de 2009 a 2016 mejoraron las pruebas de logro para los estudiantes de los grados 5 y 9 de colegios públicos frente a los estudiantes de colegios privados.
En temas de obras, el alcalde de Medellín aseguró que están avanzando puesto que había mucha por terminar que venían la de administración anterior.
El informe fue presentado en las instalaciones de la Cámara de Comercio sede centro.
Piedad Patricia Restrepo Directora Medellín Cómo Vamos. Foto/Minuto30
2017-08-04
Un operativo en Antioquia dejó al descubierto un cargamento de material de guerra y estupefacientes…
Atención viajeros: se presenta cierre total en una vía en Mutatá. La situación mantiene detenida…
Un hombre que habría evadido el pago del TransMilenio terminó atacando a guardas con un…
Fue reportada como desaparecida el 21 de abril en el parque El Artista
Avianca adelanta una investigación interna para aplicar los correctivos necesarios en sus procesos de abordaje…