Foto tomadas de @teamohijotv
El influencer Alexander Ospina, conocido como ‘TeamohijoTV’, estuvo con un médico veterinario para demostrar que su perrito llamado Zeus “está en perfectas condiciones, feliz y muy bien gracias a Dios”.
Luego de que su expareja, Evelyn Ángel, lo denunciara de maltratar brutalmente a su perro, el llevó un especialista a su casa para que diera la valoración de cómo se encontraba la mascota mientras estaba en sus manos.
A través de sus redes sociales, Evelyn anunció: “ el día que el perro dañó la nevera, él le metió una ‘pela’ impresionante, (…) fue el 30 de junio. Él le pegó muy duro, le dio con la correa, lo cogía del collar y el perro se estaba ahogando, le metía el control en la boca”.
Evelyn también contó que ella tuvo que aplicarle ‘cremas’ al perrito en partes como el pene y el ano luego de la fuerte golpiza. Asimismo, dijo que ella le dio la opción de que diera a Zeus en adopción.
2020-08-12
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…