Foto tomadas de @teamohijotv

El influencer Alexander Ospina, conocido como ‘TeamohijoTV’, estuvo con un médico veterinario para demostrar que su perrito llamado Zeus “está en perfectas condiciones, feliz y muy bien gracias a Dios”.

Luego de que su expareja, Evelyn Ángel, lo denunciara de maltratar brutalmente a su perro, el llevó un especialista a su casa para que diera la valoración de cómo se encontraba la mascota mientras estaba en sus manos.

A través de sus redes sociales, Evelyn anunció: “ el día que el perro dañó la nevera, él le metió una ‘pela’ impresionante, (…) fue el 30 de junio. Él le pegó muy duro, le dio con la correa, lo cogía del collar y el perro se estaba ahogando, le metía el control en la boca”.

Evelyn también contó que ella tuvo que aplicarle ‘cremas’ al perrito en partes como el pene y el ano luego de la fuerte golpiza. Asimismo, dijo que ella le dio la opción de que diera a Zeus en adopción.

Ver esta publicación en Instagram

QUIEN MÁS TIENE UN ÁNGEL ASÍ EN LA CASA?

Una publicación compartida de Alexander Ospina TeAmoHijoTV™ (@teamohijotv) el

Ver esta publicación en Instagram

@losetodocol

Una publicación compartida de Alexander Ospina TeAmoHijoTV™ (@teamohijotv) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio