Minuto30.com- El director técnico de Independiente Medellín, Ismael Rescalvo, consideró que era necesario que el plantel recargara baterías antes del partido de la sexta fecha de la Liga Águila I-2018, en el que se medirá con Atlético Junior.
De este modo, el orientador español decidió hacer una pausa en los entrenamientos y este miércoles les dio el día libre a sus dirigidos.
El ‘Equipo del Pueblo’ cayó el fin de semana anterior en el Estadio Alberto Grisales, ante Rionegro Águilas, tras cuatro triunfos consecutivos, y esta semana comenzó a preparar el encuentro del próximo domingo (5:15 p.m.), cuando recibirá a Atlético Junior, en el Estadio Atanasio Girardot.
Vale la pena recordar que en este compromiso ‘El Poderoso’ no podrá contar con Didier Moreno y Leonardo Castro, quienes salieron expulsados en la quinta jornada.
Independiente Medellín tenía planeado dialogar con la prensa este miércoles, pero tras la determinación del director técnico optará por atender a los medios en el cierre de la semana. El ‘Rojo’ tiene previsto entrenar este jueves en su sede Raúl Giraldo, de Llanogrande, y el viernes en el Estadio Atanasio Girardot.
2021-05-12
Orlando no esperaba encontrar a la madre de su hija junto a su actual pareja
La riña se registró en el sector de Villa Liliam, oriente de Medellín
Lograron la captura de tres jóvenes, también provenientes de San Andrés, dos de ellos con…
Versiones extraoficiales sugieren un móvil distinto al de la violencia entre barras
Un hombre que caminaba desde el sector de Moravia desató una tragedia al asesinar con…