Minuto30.com- El director técnico de Independiente Medellín, Ismael Rescalvo, consideró que era necesario que el plantel recargara baterías antes del partido de la sexta fecha de la Liga Águila I-2018, en el que se medirá con Atlético Junior.

De este modo, el orientador español decidió hacer una pausa en los entrenamientos y este miércoles les dio el día libre a sus dirigidos.

El ‘Equipo del Pueblo’ cayó el fin de semana anterior en el Estadio Alberto Grisales, ante Rionegro Águilas, tras cuatro triunfos consecutivos, y esta semana comenzó a preparar el encuentro del próximo domingo (5:15 p.m.), cuando recibirá a Atlético Junior, en el Estadio Atanasio Girardot.

Vale la pena recordar que en este compromiso ‘El Poderoso’ no podrá contar con Didier Moreno y Leonardo Castro, quienes salieron expulsados en la quinta jornada.

Independiente Medellín tenía planeado dialogar con la prensa este miércoles, pero tras la determinación del director técnico optará por atender a  los medios en el cierre de la semana. El ‘Rojo’ tiene previsto entrenar este jueves en su sede Raúl Giraldo, de Llanogrande, y el viernes en el Estadio Atanasio Girardot.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio