Foto referencia
Con la boca abierta, quedaron los investigadores que dieron con la desarticulación de una banda de explotadores sexuales, en la que algunos de sus integrantes, prostituían a sus propias hijas.
El hallazgo se dio tras una investigación de nueve meses, en la que la Policía de Bogotá, logró la captura de 15 personas que se dedicaba a la explotación sexual de menores.
“Era precisamente un trueque, un intercambio a cambio de una explotación sexual por droga y otros servicios adicionales y complementarios”, explicó el general Carlos Fernando Triana, comandante de la Policía de Bogotá a Noticias Caracol.
El oficial también reveló que la jefe de la banda era una colombiana conocida como ‘La Mona’, que, por medio de engaños y aprovechando la necesidad de los participantes del ilícito, llevaba a cabo la instrumentalización.
Según la investigación, las menores podían tener hasta seis “clientes” en un solo día, generando ganancias cercanas a los 400 mil pesos.
Entre los capturados hay colombianos y extranjeros, que fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades judiciales.
Para más noticias de Bogotá, ingrese aquí.
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…
Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…
Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…
¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.
El "combo" de lluvia e incendio ha puesto a prueba la paciencia de los conductores