¡Increíble!: A mordiscos atacaron a un Policía por detener una riña en el Cauca

Las autoridades capturaron a un hombre en el municipio de Villa Rica, al norte del departamento del Cauca, quien agredió a mordiscos al comandante de la Estación de Policía de la zona.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó cuando los uniformados intervinieron una riña entre los integrantes de la pandilla de un barrio del casco urbano, desde donde se recibió la llamada de atención.

Según el reporte, en ese instante, uno de los presuntos implicados en la riña, alias ‘Eliú’, fue detenido y al momento de ser esposado, atacó a mordiscos a los uniformados que trataban de controlar la situación, entre ellos el comandante, quien terminó con varias heridas en los brazos y piernas y debió ser trasladado a un centro asistencial.

Alias ‘Eliú’, haría parte de una banda conocida como ‘Villa Ariel’, una de las que se disputa el control de la zona junto a otras organizaciones delincuenciales en el departamento.

2020-12-28

Publicado por:
Minuto30.com

Aeronáutica Civil confirma accidente de avioneta en la ruta Popayán – Cali

Un avioneta ambulancia que venía de Popayán se estrelló antes de llegar al Aeropuerto Bonilla…

Cuchillo, puños y vidrios rotos en pelea entre taxistas en Bogotá

¡Qué peligro! Dos taxistas se agarraron a cuchillo en pleno barrio Madelena, en Bogotá.

¡Reina de Iberoamérica! Linda Caicedo conquista el Premio EFE 2025 y pone al mundo a sus pies

Linda Caicedo recibe el premio EFE 2025 como mejor jugadora iberoamericana, reafirmando su liderazgo histórico…

Policía de Bogotá busca a cuatro cabecillas de la banda ‘Los Pumas’ por hurto de carros de alta gama

¡Pilas Bogotá! Estos son los rostros de ‘Los Pumas’, la banda que le está quitando…

¡Se le cayó el título y la oficina! Fiscalía imputará a Juliana Guerrero por fraude procesal

Fiscalía imputará cargos a Juliana Guerrero. Se investigan títulos falsos de contadora para el Ministerio…

¡Sorprendente! Saluden al líder, Inter de Bogotá comanda la Liga BetPlay

Inter de Bogotá lidera la Liga BetPlay tras vencer al DIM, superando a Pasto por…