¡Increíble! Con el fin de ‘sacarle los demonios’, pastor le practicaba sexo oral a los feligreses y ahora lo acusan de abuso sexual

Imagen ilustrativa/Pixabay

Al menos tres acusaciones tiene el pastor William Weaver, un hombre que, al parecer, le practicaba sexo oral a los feligreses y se escudaba en que lo hacía con el fin de ‘sacarle los demonios’ a quienes le pedían ayuda.

Según han comentado algunas víctimas, el pastor les decía que, mediante el sexo oral, era la única forma de extraerles sus espíritus malignos, y que debían eyacular para que fuera efectiva.

Al parecer el sacerdote tenía todo un ritual, en el que incluía piedras, monedas y objetos raros que los utilizaba para simular un presunto ritual, pero posteriormente comenzaba a abusar de las personas, a las que obligaba a desnudarse.

En total, tres hombres y una mujer presentaron una demanda judicial para que Weaver responda ante la justicia, y además, demandaron a la Iglesia Presbiteriana de Linden, donde él pertenecía.

Publicado por:
Minuto30.com

Tragedia en el Soterrado de Parques del Río: ciclista murió tras quedar atrapado entre vehículos

Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas

¿Justicia o engaño? Pareja apuñaló y mató a un pasajero dentro de un bus en Manrique

En un inicio la mujer dijo que el hoy occiso la había "tocado" pero los…

Incendio en el municipio de Caldas dejó un muerto: la vivienda era recicladero/inquilinato

La emergencia fue atendida de manera inmediata por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas

¡La pole position!

Por: Amylkar D. Acosta M

Recompensa de $200 millones y refuerzos especiales tras el asesinato de dos policías en Anorí

La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…